Esta es la nueva apuesta de la cadena hotelera GMH

Esta es la nueva apuesta de la cadena hotelera GMH

El conjunto de suites bs KIU está desarrollado bajo el concepto de hospedaje en edificios residenciales que ofrecen servicios hoteleros con énfasis en largas estancias.

Con una inversión cercana a los 20.000 millones de pesos, bs KIU, ubicado en la esquina de la carrera 9ª con 98 al norte de Bogotá, está conformado por 36 apartamentos que tienen énfasis en las largas estancias de ejecutivos, una tendencia que crece en el mundo.
 
La más reciente apuesta de la cadena hotelera GMH ofrece apartamentos de una, dos y tres alcobas desde 55 a 142 m2 de área, completamente dotados con cocina y área social, que dependiendo de las necesidades de los huéspedes pueden estar integrados como un único espacio o funcionar como habitaciones independientes.
 
Diseñado y construido por la firma Icono Urbano, bs KIU tiene siete pisos con un área construida de 5.650 metros cuadrados. El diseño interior estuvo a cargo de la colombiana María Eugenia de Carrera.
 
Con bs KIU, la cadena GMH da inicio a su operación con el formato de suites, que incluye una administración encargada de solucionar las necesidades básicas de la estancia en un lugar, un concepto bastante demandado por el mercado corporativo conformado por ejecutivos con diversas necesidades personales y familiares.