EIRA SANTA MARTA

Eira es un proyecto único en la ciudad de Santa Marta, concebido, diseñado y licenciado como APARTA-HOTEL. Podrás elegir entre disfrutar de tu propiedad permanentemente o en temporadas vacacionales, como también rentarla directamente para cortas (menos de 30 días) o largas estadías, aprovechando las ventajas de un proyecto residencial con todos los atributos de un hotel, pero sin estar atado a una operación hotelera.

Ubicación

Su ubicación estratégica ofrece movilidad, conveniencia, seguridad y un entorno urbano con una belleza natural inigualable que nos brinda la famosa bahía de Santa Marta.

Proximidad al mar

En Eira disfrutarás de la brisa, los atardeceres, los momentos de descanso y diversión en la playa.

Conectado con la marina de Santa Marta

Eira te permitirá vivir un escenario náutico encantador y sugestivo, con plazas, muelles y un malecón en el que se aprecia el puerto y la hermosa bahía de Santa Marta, matizada por la música, el color, el sabor y el glamour de restaurantes y bares.

A pocos pasos del centro histórico

Gozarás en este sector de una ciudad renovada urbanísticamente, que te ofrece variadas zonas culturales, con una amplia propuesta gastronómica, riqueza arquitectónica, bohemia, tradición y turismo.

Diseño

Eira es una torre de 17 pisos con una arquitectura contemporánea con amplias y variadas zonas sociales completamente dotadas. Sus apartamentos están diseñados con espacios abiertos, frescos y funcionales.

Financiación

Cuota inicial del 40% para lo cual tienes 40 meses pagando cómodas cuotas y 60% contra escritura.

Contáctenos para recibir más información acerca de Eira Santa Marta

Conozca más sobre el proyecto

Estas imágenes son ilustrativas y por lo tanto pueden sufrir modificaciones. Contienen elementos de decoración y estética que son interpretación del dibujante y no hacen parte del producto final ni comprometen a la constructora.