85 SQUARE

Ubicado sobre el costado norte de la calle 85, eje y principal vía del sector, a dos calles de la avenida carrera 15 y de la carrera 11 y a pocos pasos de la zona rosa y los centros comerciales. Uno de los mejores puntos de la ciudad.

85 Square da la bienvenida a AC BY MARRIOT, la cadena hotelera más grande del mundo con su marca AC by Marriot a nuestro proyecto. Así mismo el ingreso de OXO hoteles, empresa con amplia experiencia en el sector hotelero nacional, la cual maneja actualmente con mucho éxito otros hoteles de la marca Marriot en Colombia.

Contáctenos para recibir más información acerca de 85 Square

Conozca más sobre el proyecto

Lo invitamos a ser parte de esta inversión a partir de $120 millones y a acompañar a Icono Urbano y Makro Inmobiliaria como socios en 85 SQUARE.
Nuestros inversionistas tienen la posibilidad de adquirir participaciones Fiduciarias sobre la propiedad y recibir una renta permanente, por toda la operación de 85 Square; Hotel, Oficinas, Locales Comerciales y parqueaderos. Además por supuesto de la valorización inherente a la combinación de las características y la ubicación únicas en Bogotá.

Ubicación