TEIK

Teik Urban Style se encuentra ubicado en el barrio Teusaquillo entre las calles 32 y 33, sobre la avenida Caracas, al frente de la estación de Transmilenio Profamilia.

El edificio es estrato 4 y está conformado por 242 apartamentos, además de locales comerciales en el primer piso. El proyecto cuenta con diversas áreas sociales para servicio de sus residentes.

Ofrecemos aparta estudios y apartamentos de una, dos y tres alcobas con áreas de 25 hasta 115m² , con la opción de elegir entre 20 tipos dependiendo de su ubicación y altura. Todos los inmuebles gozarán de vista exterior de la ciudad brindando excelente iluminación y asoleación.

Su ubicación estratégica le permite estar cerca de centros empresariales, centros comerciales, zona financiera, universidades, clínicas, centro histórico, parques y excelentes vías de acceso con ciclo rutas. Es un lugar ideal para aquellos empresarios y universitarios que buscan agilidad, menor tiempo de desplazamiento y calidad de vida, así como para los inversionistas que deseen arrendar.

Teik ofrece exclusividad, privacidad y confort además de estar dentro de la zona de renovación de la capital, lo que garantiza una excelente valorización en el corto plazo.

Contáctenos para recibir más información acerca de Teik Urban Style

Conozca más sobre el proyecto

Estas imágenes son ilustrativas y por lo tanto pueden sufrir modificaciones. Contienen elementos de decoración y estética que son interpretación del dibujante y no hacen parte del producto final ni comprometen a la constructora.