Con acceso sobre la calle, 85 Square recibe a sus visitantes en una generosa plaza en el primer nivel.
El nuevo escenario. Un espacio generoso y abierto que refleja la esencia irreverente, urbana y artística de 85 Square.


La reunión absoluta de todas las posibilidades, el punto de encuentro de todos los momentos, el nuevo referente en la ciudad. 85 Square es una propuesta sin paralelo en Bogotá, un espacio en el que la arquitectura, el diseño, la vocación artística y una impecable propuesta para crear una mezcla comercial equilibrada, se unen en un diseño vanguardista, irreverente y absolutamente innovador.

Ubicado sobre el costado norte de la calle 85, eje y principal vía del sector, a dos calles de la avenida carrera 15 y de la carrera 11 y a pocos pasos de la zona rosa y los centros comerciales. Uno de los mejores puntos de la ciudad.

Porque ahora el mundo es Square.


Contáctenos para recibir más información acerca de 85 Square


Mensaje

Formulario enviado. Gracias por sus comentarios.


Ser nuestro socio en 85 Square, es hacer parte del nuevo mundo de los negocios y de una de las propuestas arquitectónicas más vanguardistas, completas e interesantes de la ciudad. Nuestros inversionistas tienen la posibilidad de adquirir Derechos Fiduciarios sobre la propiedad y recibir una renta permanente, por toda la operación de 85 Square; Hotel, Oficinas, Locales Comerciales y parqueaderos. Además por supuesto de la valorización inherente a la combinación de las características y la ubicación únicas en Bogotá.

Lo invitamos a ser parte y a acompañar a Icono Urbano y Makro Inmobiliaria como socios en 85 Square.

www.85square.com