Excelencia con valores agregados

Excelencia con valores agregados

“Hemos visto, gracias a nuestra experiencia, que el mercado también responde a propuestas con mayor valor agregado. Por ende Icono Urbano ofrece bajo su maraca TEND, automatización en iluminación, celdas solares para el calentamiento central de agua y dotación completa de equipos en cocina y áreas de ropas. Además, equipamiento y amoblamiento de las áreas sociales e sus edificios.”

La tendencia en materiales y acabados se inclinan hacia los diseños simples y funcionales, basados en materias primas ecológicas, además resistentes y funcionales. 

El director general de Icono Urbano, Jorge Estrada, asegura que la tecnología, el valor ecológico y el diseño juegan un papel muy importante en la oferta de materiales y acabados.

“La evolución en materiales y acabados para la construcción en las últimas décadas ha venido de ña mano de mayores avances tecnológicos, la dependencia en la disponibilidad de materias primas y nuevas tendencias en los diseños; todo en compañía de una apertura de mercado. El diseño es el que ha marcado los cambios más significativos, basados en la nueva oferta, manejo y transformación de una materia prima que antes no existía”, complementa.

¿Qué buscan los constructores para sus proyectos?
“Lo que buscamos –particularmente- en el departamento de diseño de Icono Urbano, es ofrecer experiencias innovadoras. Los fabricantes de materiales e insumos han propuesto en los últimos años, verdaderas novedades que han revolucionado los acabados y especificaciones, enfocadas también para todo presupuesto”.

Estrada asegura que la tendencia se inclina hacia los diseños simples y funcionales basados en materias primas ecológicas. La durabilidad y facilidad de mantenimiento son características muy importantes que deben tener acabados; hacia allá va encaminado lo actual en relación con los productos que componen los bienes inmobiliarios.